Delivery al comprar en Comercialcaceres.cl




¿Cuáles son los modos de entrega?


En Comercial Cáceres, ofrecemos dos modos de entrega para tu comodidad:


Retiro en Tienda: Esta opción te permite realizar tu compra en línea y retirar tu pedido en la sucursal Amunátegui 802 Iquique chile. El proceso de retiro en tienda se encuentra sujeto a los siguientes plazos y condiciones: Términos y condiciones


Despacho a Domicilio: Elige este servicio para comprar en línea y recibir tu pedido en una de las direcciones registradas en tu cuenta.



¿Cuál es el plazo de entrega de las compras online?


El plazo de entrega varía según la ubicación de entrega:

1 : Para el despacho a domicilio en la ciudad de Iquique, trabajamos con un plazo máximo de dos días hábiles (a partir de la confirmación de tu pedido el cual será notificado al correo electrónico que proporcionaste al momento de comprar)


2 : Para el despacho a domicilio en la ciudad de Alto Hospicio, las entregas se realizan los días Miércoles y sábados.



¿Hay Costos de envío?


Sí, Los envíos tienen un valor dependiendo de la ciudad y la dirección:

• Iquique: El costo del despacho es de $2500.

• Alto Hospicio: El costo del despacho es de $3.500.



¿Qué ocurre si no estoy en la dirección cuando mi pedido llegue?


En caso de que no sea posible concretar la entrega de tu compra en los días hábiles de la empresa, nos comunicaremos contigo al teléfono registrado en ComercialCaceres.cl para programar un segundo envío. Este segundo envío tendrá un costo adicional de $2,000. En caso contrario, podrás retirar tu pedido en la siguiente dirección: Amunategui Nº 802, Iquique.




¿Qué hacer si de mi compra faltan productos y no fueron enviados?


Si el producto aparece cobrado en tu boleta, pero no ha sido incluido en el pedido debido a falta de stock, te ofrecemos dos opciones:


Reagendar el envío del producto faltante.
Realizar la devolución del dinero a través de una nota de crédito, que se efectuará al medio de pago utilizado en la compra original.
En Comercial Cáceres, valoramos tu satisfacción y trabajamos para brindarte un servicio de entrega confiable y conveniente. Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso de entrega.




Compras Web en Comercialcaceres.cl




¿Cómo crear una cuenta en comercialcaceres.cl?


• Tienes que dirigirte a la opción “iniciar sesión” o al logo de usuario, ubicada en la parte superior derecha de la página, para ingresar tu nombre, apellido, mail, dirección y teléfono. Luego debes crear una clave. Y podrás entrar a iniciar sesión. Como usuario de Comercialcaceres.cl.



¿Cómo funciona el carrito de compras?


En la esquina superior derecha, al lado de tu sesión, encontrarás tu carro de compras. Allí aparecerán todos los productos que agregaste en tu pedido.

• Mas ítem: Para aumentar la cantidad de productos, deberás precionar el signo “+” que se encuentran al lado de cada producto.

• Eliminar: Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás presionar “eliminar”.

• Termino de compra: Para finalizar tu compra pinche el botón de “Confirmar pedido” el cual lo redirigirá a la página de pagos.



¿Con que formas de pago trabajan?


• En comercialcaceres.cl puedes pagar tus compras en forma rápida y segura, con todas las tarjetas bancarias emitidas en Chile tanto crédito (Visa, MasterCard) como Débito vía Webpay Plus. Y a través de transferencia a nuestro contacto de empresa.



¿Qué hago si olvido mi clave de usuario?


Si olvidaste tu clave debes acceder a “Iniciar Sesión” y seleccionar la opción "Olvido su clave". Luego te enviaremos un link a tu correo registrado en comercialcaceres.cl donde podrás crear una nueva clave.




¿Cómo buscar productos?

Existen tres formas para que puedas encontrar productos en comercialcaceres.cl

Búsqueda por ofertas: Además de las promociones destacadas en la página de inicio, podrás ver todos los productos rebajados pinchando en la categoría “Ofertas” o “Top ventas”.

Búsqueda por categorías: Navega por las categorías agrupadas en el lado izquierdo de la pantalla en el botón “Productos” y selecciona la categoria que deseas ver, la cual te dirigirá a la familia de los productos deseados o ingresa rápidamente a las categorías más visitadas en el menú principal como las mas vendidas, nuestras ofertas y productos nuevos.

Búsqueda por palabras claves: El buscador superior del sitio te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ejemplo: bebida). Como resultado, te mostraremos una lista de productos correspondientes a la palabra ingresada.



¿Las promociones de las sucursales de Comercial Cáceres también son válidas en la página web comercialcaceres.cl?


Las promociones que se ofrecen en comercialcaceres.cl no necesariamente son las mismas que en las sucursales (Terminal agropecuario, casa matriz y sucursales), a menos que se señale expresamente en la comunicación de la Promoción respectiva. Además, cada promoción especifíca donde se valida las condiciones de la oferta.




¿Comercial Cáceres posee un catálogo de productos?


Si, contamos con un cátalo que muestra las ofertas de nuestros productos, el en cual tambien podras realizar cotizaciones para una posterior venta previa confirmacion de productos, la cual puede realizar con nuestros ejecutivos atraves de los siguientes whatsapp:

Terminal Agropecuario: +56973074499 (haz click en el número)
Sucursal Amunátegui: +56979327869 (haz click en el número)

Tambien para poder visualizar nuestro catalogo web deberás estar registrado en nuestra página. Si no lo estas, dirígete al icono de usuario y regístrate. Si lo estas aquí te dejamos El link de nuestro Catalogo:

(haz click aqui) Catalogo de Comercial Cáceres




¿Cómo saber si el producto no tiene stock?


En nuestra página los productos muestran el stock por cantidad, en la esquina posterior derecha de la imagen del producto. En caso de que el producto no esté disponible en Nuestra bodega web aparecerá con letras rojas= “AGOTADO” sobre la imagen del producto.




¿Por qué solo puedo comprar máximo 20 unidades por producto?


Ya que la mayoría de los productos tiene un tope de stock online, si desea adquirir mayor cantidad, se sugiere contactarse con nuestros vendedores a través de nuestro número de contacto:


Ventas Web : +56972131042 (haz click en el número)



Entrega en Tienda




Retiro en Tienda (1 Día Hábil)

Si seleccionas la opción de "Retiro en Tienda," nos comprometemos a tener tu pedido listo en nuestra tienda Sucursal Amunategui 802 dentro de un plazo máximo de 1 día hábil a partir de la confirmación de tu pedido el cual será notificado al correo electrónico que proporcionaste al momento de comprar. Se notificará a tu correo electrónico una vez tu pedido esté listo para retiro.


El horario para que realices tu retiro en tienda es de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado, feriados y domingos cerrado.